Buggy Stunt Driver es un juego de carreras en el que dejaremos de lado por un momento los típicos coches y motocicletas de competición para ponernos al volante de diminutos karts a los que tendremos que llevar al límite para conseguir la victoria.
Con la opción de enfrentarnos a un solo oponente o a varios contrincantes Buggy Stunt Driver destaca por su estilo de juego: la única manera de finalizar una partida será controlar el volante lo mejor que sepamos, ya que si tocamos los límites de la pista o caemos fuera de ella explotaremos de forma instantánea. Para desplazarnos, únicamente tendremos que mover el terminal a ambos lados y frenar solo cuándo sea necesario, puesto que siempre tendremos que ir al límite si queremos ganar.
Si somos capaces de completar las vueltas necesarias para finalizar la carrera podremos presumir de tiempo en la clasificación mundial, en la que miles de jugadores de todo el mundo compiten por demostrar que son capaces de acabar la carrera en el menor tiempo posible. No es tan fácil completar una vuelta, y mucho menos reducir cualquier marca.
No existe opción de mejora en el coche ni posibilidad de escoger más de dos circuitos, pero la dificultad que presenta Buggy Stunt Driver es más que suficiente para mantenernos frente al terminal intentando superar cualquier récord establecido.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.0 o superior
Comentarios
es un juego loco